Convivencia en solidaridad y respeto

La discriminación, la intolerancia, el egocentrismo, la obediencia ciega, la indiferencia, la insolidaridad, el conformismo constituyen actitudes y anti valores que dificultan la convivencia en paz, los valores en los que creemos como colectivo político confrontan con aquellos, por esto aseguramos una política de estado que consolidará una mejor convivencia entre hombres y mujeres que piensan y sienten diferente pero se reconocen como comunidad.

Es así que en todo momento generaremos las condiciones necesarias para hacer prevalecer los valores de justicia, equidad, cooperación mutua, la solidaridad, independencia para la toma del proceso de decisiones, etc. Por ello, creemos importante poner en práctica la tolerancia, la empatía, la humildad, el respeto por la diversidad y las diferencias. Así en las circunstancias actuales los destacados se constituyen en unos valores imprescindibles para una mejor y más sana convivencia ciudadana.

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.