Nos juntamos con la intención de aportar al Desarrollo Económico provincial para posibilitar que éste alcance a todos, es el objetivo que le da sentido a nuestra vocación de trabajar por los demás.
La prioridad de nuestro espacio es lograr una provincia donde cada persona tenga la oportunidad de desarrollarse, donde no existan comprovincianos que pasen necesidades, donde cada santafesino tenga la posibilidad de elegir el pueblo o la ciudad en la que quiera vivir y establecer allí su lugar en el mundo.
Anhelamos construir una provincia donde todos podamos ser dueños de nuestro futuro y de esta manera ser activos protagonistas de una sociedad que crece y se desarrolla.
La Santa Fe que pensamos incluye a todos, cada uno de los santafesinos que le damos vida a esta provincia increíble es fundamental y será tenido siempre presente. Hoy estamos realizando aportes que consideramos valiosos allí donde se nos necesitó en diferentes lugares de la política provincial cumpliendo nuestra vocación de acompañar a cada uno de los santafesinos en su crecimiento.
Para que el desarrollo económico para todos sea una realidad necesitamos generar trabajo, aprovechando los enormes recursos naturales y la extraordinaria capacidad de trabajo de quienes lo generan en distintos puestos existentes, como también apelaremos a la enorme creatividad de nuestros vecinos para proyectar aquellos puestos de trabajos que hoy no existen.
El desarrollo de la provincia llegará a través de una inversión sostenida en infraestructura, como así también de la atracción de aquellas inversiones que generan trabajo, todo lo anterior basado en la presencia de un estado inteligente que cree la mejores condiciones para que los recursos naturales, la creatividad y la mano de obra santafesina puedan desarrollarse.