En una provincia segura

Muchos de nosotros tenemos como experiencia propia el ser víctimas de la inseguridad, conocemos en primera persona sucesos que avasallan la seguridad ciudadana, esto no es raro ya que la escalada de violencia que viene sufriendo nuestra provincia es enorme, llegando a índices inaceptables. Este crecimiento desmedido tanto de delitos como de la violencia que conllevan estos hechos altera de manera negativa nuestra manera de vivir.
Es así que los santafesinos tenemos conciencia de la gravedad del problema, como también sabemos lo poco que se hizo para solucionarlo, desde nuestro lugar no nos resignamos ni vamos a aceptar esta realidad como algo natural.

Trabajaremos desde el primer día para dotar a la provincia de Santa Fe de un nuevo estándar en la calidad de vida en función de la seguridad, en muchas ciudades en las que somos gobierno desde nuestro lugar aportamos y colaboramos con la administración provincial con resultados altamente favorables, las comunas y municipios en las que nuestro espacio gobierna, son administraciones modernas que entienden que si bien la seguridad es responsabilidad ineludible del Gobierno provincial un óptimo estado de seguridad se logra con el trabajos de todos.

Por lo antes mencionado, por toda la experiencia de años y años, es que sabemos cómo hacer una provincia en la que todos los niños puedan estudiar y crecer en lugares seguros, donde los trabajadores se sientan cuidados y protegidos, en definitiva en este espacio político creemos firmemente en nuestra capacidad de generar un territorio en el que vivir seguro sea una realidad.

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.