Alejandra Rodenas encabezó un agasajo junto a autoridades y empleadas y empleados de la Cámara de Senadores.

05 de Enero de 2023

Alejandra Rodenas encabezó un agasajo junto a autoridades y empleadas y empleados de la Cámara de Senadores.
 

Las empleadas y empleados de la Cámara de Senadores disfrutaron de un agasajo en el marco del tradicional brindis de fin de año. El evento se realizó este jueves en el hall de la Legislatura Provincial y fue encabezado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

La presidenta de la Cámara Alta se dirigió a los presentes, agradeció el trabajo realizado durante el año y expresó un afectuoso saludo con vistas a las festividades de fin de año.

Al hacer uso de la palabra, invitó a “encontrar los puntos en común para trabajar desde la concordia, el diálogo y el respeto”. En ese sentido, instó a tomar el ejemplo de la Selección Nacional campeona del mundo: “su valor fue el talento y la solidaridad puestos al servicio de un conjunto para llegar a un premio”, enfatizó.

En el encuentro también estuvieron presentes los senadores Raúl Gramajo (9 de Julio), Alcides Calvo (Castellanos), Miguel Rabbia (Rosario), José Baucero (San Javier) y Germán Giacomino (Constitución); la Secretaria Administrativa, Patricia Bonni; el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez; el Subsecretario, Diego Maciel, y en representación de la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L), el secretario de Prensa y Propaganda, Fernando Díaz.

Vale mencionar que luego del brindis fueron distinguidas tres empleadas que finalizan su último año de prestación de servicio en la Cámara de Senadores: Patricia Mina, Claudia Parodi y Gabriela Molinari. Las tres fueron despedidas con un cálido aplauso en reconocimiento a sus años de labor en la institución.

 

En ésta nota:

Alejandra Rodenas

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.