Alejandra Rodenas presentó el balance de gestión bianual.

08 de Mayo de 2022

Alejandra Rodenas presentó el balance de gestión bianual.
 

Vivimos un tiempo en el que la sociedad necesita acciones y gestualidades que se hagan cargo de los reclamos sociales gestionando en consecuencia.

El Balance de Gestión Bianual de la Cámara de Senadores de Santa Fe forma parte de una respuesta hacia esas demandas.  Este gesto es también una forma de honrar la democracia y el sistema republicano que lleva consigo la exigencia de la publicidad de los actos de gobierno.

En una sociedad que demanda transparencia, estas acciones intentan contribuir a afianzar la modalidad de «gobierno abierto» en el cual estén contenidos y publicados el hacer y el decir de los representantes que integran los órganos legislativos.

La pandemia fue quizás el episodio más complejo de los últimos tiempos en nuestro país y en el mundo. Su llegada nos interpeló dejándonos como consecuencia un compromiso aún mayor. Agradezco la labor incansable de la senadora y los senadores de la Cámara que presido, así como también sus valiosos aportes para llevar a cabo esta Memoria de Gestión que refleja sus producciones legislativas, el acompañamiento institucional y sus tareas dentro de los Comités Departamentales que funcionaron como extensiones territoriales del del Comité Provincial de Emergencia de COVID-19.

Seguiremos trabajando para fortalecer la gestión institucional y el trabajo coordinado y responsable.

Fueron las palabras de la Vicegobernadora al presentar el informe que puede descargarse siguiendo este enlace
https://bit.ly/MemoriaDeGestion

 

En ésta nota:

Alejandra Rodenas

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.