Armando Pipi Traferri en Comunas & Vecinos

28 de Noviembre de 2020

Armando Pipi Traferri en Comunas & Vecinos
 

El Senador Traferri habla sobre la realidad del Departamento San Lorenzo y esta nueva «normalidad» que nos obligó a repensarnos y en su caso gestionar y legislar de una manera diferente. En ese sentido, Traferri se ha adaptado y se las ingenió para acompañar de cerca a los intendentes y presidentes comunales de su departamento con obras y gestiones que les permitiesen dar respuestas a las crecientes demandas de sus ciudadanos.

«Ahora tenemos un nuevo desafío que pasa por la discusión del presupuesto 2021 y seguramente allí estaremos junto a los intendentes y presidentes comunales trabajando para que el departamento San Lorenzo esté reconocido en el presupuesto; no solamente con la terminación de obras que se vienen ejecutando sino con obras nuevas que hace tiempo que se vienen reclamando.»

Desde su Gestión, Traferri ha estado trabajando en lo que se denomina «Preventores»(en adicciones, en Educación sexual, en violencia de género). En esta nota, nos cuenta un poco más sobre el tema.

 

En ésta nota:

Armando Traferri

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.