Baucero: «Me siento útil para el departamento San Javier»

25 de Marzo de 2022

Baucero: «Me siento útil para el departamento San Javier»
 

El senador provincial por el departamento San Javier, José Baucero, lanza su candidatura para renovar su banca en la Legislatura.

«No creo que sea extemporáneo lanzar una candidatura a la reelección de senador provincial. El martes venidero será el acto» contó en diálogo con Osvaldo Medina, en el programa Primera Mañana de LT9, al tiempo que consideró que «es bueno que la gente del departamento San Javier sepa quién quiere representarlo».

«Me siento fuerte, capaz y útil para el departamento San Javier» señaló Baucero, e indicó que «no es que yo me postulo solamente, sino que es la gente la que me pone o me saca»

En cuanto al Día de la Memoria, Baucero contó que «en San Javier no hubo desaparecidos, pero si perseguidos por razones políticas. Mi papá era muy peronista y lo echaron del Correo Argentino».

 

En ésta nota:

José Baucero

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.