Baucero presentó proyecto solicitando la segunda etapa de viviendas del programa «Mi Tierra, Mi Casa».

07 de Mayo de 2021

Baucero presentó proyecto solicitando la segunda etapa de viviendas del programa «Mi Tierra, Mi Casa».
 
En la sesión de este jueves 6 de mayo el Senador José Baucero presentó un proyecto de comunicación solicitando al gobierno provincial concrete la segunda etapa de viviendas del programa «Mi tierra, mi Casa» de la cabecera departamental.

«Hay 78 familias que esperan, que si bien ha sido muy importante concretar la primera etapa, creemos que es igualmente trascendente darle respuestas a esta gente».

Habilitación de la caza deportiva del pato

El Senador José Baucero celebró la habilitación de la caza deportiva del pato, un trabajo que venía llevando a cabo hace un año y medio en conjunto con la Cámara de Prestadores de Turismo Cinegético y Pesca, con su titular Roberto Druetto y con el Ministerio de Medio Ambiente.

«La resolución de la Ministra es algo por lo que venimos trabajando hace un tiempo importante, y estamos muy agradecidos porque nos va a permitir avanzar en este tema en momentos tan difíciles para el turismo cinegético» resumió Baucero.
 

En ésta nota:

José Baucero

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.