Baucero y Zanazzi se reunieron con vecinos de Colonia Yatay

27 de septiembre de 2020

Baucero y Zanazzi se reunieron con vecinos de Colonia Yatay
 

El Senador José Baucero y la Presidenta Comunal de Colonia Teresa Stella Zanazzi se reunieron este sábado en Colonia Yatay, con vecinos que plantearon distintas inquietudes.

Concretamente manifestaron la necesidad de mejorar la prestación de servicios, como el alumbrado público tanto en accesos como en la ruta, también lograr avances en el proyecto de terrenos que se había iniciado hace un tiempo.

Además trasladaron la preocupación por el estado del camino de ingreso, y pensar en algo tan prioritario como el agua potable.

Otro de los temas urgentes es el abordaje del centro de salud, ya que necesita importantes reformas o pensar en un edificio nuevo.

Los funcionarios se comprometieron a gestionar para encontrar soluciones a estos problemas, estableciendo una agenda de trabajo conjunto.

 

En ésta nota:

José Baucero

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.