Cornaglia se reunió con el nuevo ministro de Seguridad

21 de Agosto de 2022

Cornaglia se reunió con el nuevo ministro de Seguridad
 

El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, a quien le acercó los problemas y necesidades que tienen las comunidades del departamento Belgrano. El encuentro fue en la ciudad capital de la provincia, oportunidad donde Cornaglia y Rimoldi establecieron pautas de trabajo en conjunto e intercambiaron ideas para llevar adelante acciones concretas en materia de seguridad.

“Con Rubén nos conocemos muy bien desde su anterior función como asesor en seguridad de diferentes municipios del departamento Belgrano. En esta ocasión hablamos de las necesidades en materia de seguridad, tanto en la provincia como en la región, escuchamos su idea de trabajo y nos pusimos a disposición para trabajar en beneficio de cada uno de los y las ciudadanas”, manifestó el senador Guillermo Cornaglia.

 

En ésta nota:

Guillermo Cornaglia

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.