El bloque de senadores PJ-NES se reunió con el secretario general de la JP Santa Fe

25 de Febrero de 2021

El bloque de senadores PJ-NES se reunió con el secretario general de la JP Santa Fe
 

Los senadores justicialistas del Nuevo Espacio Santafesino recibieron al secretario general de la Juventud Peronista de Santa fe, Lucas González, con quien consideraron generar un ámbito de debate y reflexión acerca de los desafíos que la JP propondrá a la sociedad en general y a los afiliados en particular en esta nueva etapa de conducción partidaria a cargo de Ricardo Olivera, Noma López y Rubén Pirola.

González destacó la importancia para los jóvenes de contar con el apoyo de los senadores como representantes territoriales y llegar a todos los pueblos y ciudades de la provincia.

Por ultimo reivindicaron la relevancia histórica del justicialismo en la vida democrática argentina resaltando el diálogo y la búsqueda de consensos con todos los actores de la vida institucional santafesina.

 

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.