El senador Sosa celebró el 75 aniversario del Hospital Regional Vera

02 de Junio de 2022

El senador Sosa celebró el 75 aniversario del Hospital Regional Vera
 

El Hospital Regional de la ciudad de Vera comenzó su construcción en 1943, pero el 1 de junio de 1947 empezó a funcionar sirviendo a la comunidad.

“Bajo la presidencia de Juan Domingo Perón, se realizaron innumerables políticas públicas sanitarias, dándole el lugar y la prioridad que la salud de nuestros pueblos se merecían. No es casualidad que nuestro hospital comenzara a funcionar en esa fecha, como tampoco es casualidad que en otro gobierno peronista, nuestro hospital empieza a refuncionar y a ser prioritario como siempre tendría que haber sido”, manifestó el senador Osvaldo Sosa.

En este nuevo aniversario, “encontramos un Hospital que se está poniendo en valor, y sin dudas cuenta con los mejores recursos humanos para que la salud, sea una salud para todos. Felicitaciones a todos los integrantes del Hospital, del cual me siento parte, por el trabajo realizado frente a las interminables dificultades, pero con la pasión por mejorar todos los días un poquito, la salud de nuestros ciudadanos”, finalizó.

 

En ésta nota:

Osvaldo Sosa

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.