El senador Traferri pidió al Ejecutivo provincial que realice las obras necesarias en el acceso a Fuentes

11 de Noviembre de 2020

El senador Traferri pidió al Ejecutivo provincial que realice las obras necesarias en el acceso a Fuentes
 

El legislador del NES ingresó un proyecto de comunicación en la Cámara Alta en el que advirtió que el mal estado de la traza “genera un alto riesgo de siniestralidad, a la vez que afecta la normal circulación”.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri le solicitó al Ejecutivo provincial que efectúe “de manera urgente las obras de reconstrucción, bacheo, colocación de carpeta asfáltica, demarcación, señalización vertical y horizontal y demás obras que resulte necesarias” en el acceso a la comuna de Fuentes, que constituye el tramo de la ruta provincial 17-S comprendido entre la AO12 y la ruta provincial 26.

“El tramo de la RP 17- S cuya reconstrucción y demás obras se peticionan en el presente proyecto, tiene una extensión aproximada de 24 kilómetros, que conforme surge de las tomas fotográficas que se adjuntan, se encuentran en un pésimo estado”, advirtió el legislador sanlorencino en un proyecto de comunicación que ingresó este jueves en la Cámara de Senadores de la provincia.

El titular de la bancada justicialista en la Cámara Alta agregó que “todo ello genera un alto riesgo de siniestralidad, a la vez que afecta la normal circulación, ya que vale decir, dicha arteria tiene un gran tráfico vehicular”.

 

En ésta nota:

Armando Traferri

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.