Entregaron móviles policiales en los departamentos San Javier y Garay

30 de Julio de 2022

Entregaron móviles policiales en los departamentos San Javier y Garay
 

El Ministerio de Seguridad entregó este miércoles 8 nuevos móviles policiales, que serán distribuidos en las localidades de San Javier y Romang, del departamento San Javier; y Helvecia, Santa Rosa de Calchines y Cayastá, del departamento Garay.

En primer término se realizó el acto de entrega en la ciudad de San Javier, donde el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Domínguez De Soto, aseguró que “estas unidades son medios para reforzar a la policía, en el marco de un programa de fortalecimiento para el personal, pero todas estas herramientas no serían nada sin los hombres y mujeres que conforman la policía de Santa Fe”.

A su turno, el senador por el departamento San Javier, José Baucero, indicó que con esta entrega “el gobierno de la provincia y el Ministerio de Seguridad están dando respuestas, y mirando al norte y a la costa, con la misma intensidad que para otros lugares. Así que gracias por esta oportunidad que nos dan y ojala que podamos seguir trabajando juntos en tantas cosas que desde el sistema policial nos hacen falta”.

Por último, el intendente de la ciudad de San Javier, Mario Miño, agradeció “el trabajo que hace el Ministerio de Seguridad en nuestra ciudad y por brindarnos los medios que necesitamos para reforzar la seguridad”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Esteban Domínguez De Soto; el jefe de Plana Mayor de la policía provincial Director General de Policía, Hernán Ariel Ferrero; la jefa de la Unidad Regional XIV, Emilse María Varoli; el subjefe de la Unidad Regional XIV, Aníbal Rubén Gazzola y el jefe de Agrupación Cuerpos de la UR XIV, Nestor Banatini.

 

En ésta nota:

José Baucero

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.