Gramajo logró media sanción para la creación del Instituto del Profesorado para la localidad de Villa Minetti.

27 de septiembre de 2020

Gramajo logró media sanción para la creación del Instituto del Profesorado para la localidad de Villa Minetti.
 

El Senador Dr. Raúl Gramajo presentó un proyecto de ley en la Cámara Alta para crear el Instituto del Profesorado en la localidad de Villa Minetti, dicha iniciativa obtuvo media sanción por unanimidad, la cual pasará a la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe para continuar su tratamiento.

Así, como hace años trabajó denodadamente para el establecimiento del grado radial, posteriormente obtuvo, con el apoyo del Ministerio de Educación, la creación del anexo, hoy considera que, atento a la cantidad de matrícula y a la importancia que significa la educación, se instaure un establecimiento independiente del ubicado en la ciudad de Tostado.

Recordemos que, a lo largo de su trayectoria, el Senador ha construido un esquema importante en materia educativa, no solamente con la creación de la Regional I con asiento en la ciudad cabecera del Departamento 9 de Julio, sino también con la concreción de escuelas primarias y secundarias en cada distrito de la región.

El Legislador del Norte, a través de los hechos sigue demostrando lo que ha predicado en sus elocuciones, “Con educación podemos tener un futuro próspero, sin educación indudablemente no va a ser lo más halagüeño el futuro de nuestros pueblos.”

 

En ésta nota:

Raúl Gramajo

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.