Importante reunión del Comité de Crisis Departamental

08 de Abril de 2021

Importante reunión del Comité de Crisis Departamental
 
El Presidente del Comité de Crisis Del Departamento 9 de Julio, Dr. Raúl Gramajo convocó a una reunión en las instalaciones del Club San Lorenzo de Tostado a las 11hs.

En el encuentro estuvieron presentes Mandatarios Comunales, el Intendente de la ciudad cabecera, Concejales, el Dr. Ricardo Genero, autoridades policiales y colaboradores del Senador.

Se trataron temas referidos a la nueva ola de contagios producidos por el Covid19, la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales ante el pedido de insumos para la salud, principalmente ambulancias que se requieren de manera urgente en la zona norte de la Provincia de Santa Fe.

  • Importante reunión del Comité de Crisis Departamental
     
  • Importante reunión del Comité de Crisis Departamental
     
  • Importante reunión del Comité de Crisis Departamental
     
 
Cada uno de los Presidentes Comunales manifestaron, que si bien hoy no se está ante una situación de alarma, resulta imprescindible el comportamiento responsable de todos los ciudadanos para evitar la cadena de infecciones.
Los asistentes renovaron su compromiso de continuar trabajando de manera mancomunada para prever un incremento desmedido en la curva de contagios en el Departamento 9 de Julio, argumentando que esta lucha aún no ha culminado y que se requiere el esfuerzo de todos.
 

En ésta nota:

Raúl Gramajo

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.