Llegan los primeros 40 millones de pesos para construir el nuevo SUM en la Agrotécnica de Ricardone

15 de Enero de 2023

Llegan los primeros 40 millones de pesos para construir el nuevo SUM en la Agrotécnica de Ricardone
 

La Cooperadora de la Escuela Agrotécnica Julio Maiztegui de Ricardone recibió el primer tramo de casi 40 millones de pesos la construcción del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), de la institución. Así lo confirmó el senador Armando Traferri, quien gestionó la obra.

«Es muy importante poder cumplir con los compromisos asumidos. Hace muy pocos días firmamos con la ministra Silvina Frana el convenio para la primera etapa de los fondos. Y ahora esos casi 40 millones de pesos ya están en manos de la cooperadora para que puedan comenzar con tan deseada obra», afirmó Traferri.

Se trata de $39.434.846,86 destinados a la primera etapa de construcción de un SUM con núcleo sanitario para la Escuela Agrotécnica de Ricardone. Un proyecto que en total tendrá una inversión cercana a los 100 millones de pesos y beneficiará no solo a esa institución educativa, sino a toda la localidad y la región.

El nuevo SUM permitirá que el establecimiento tenga un espacio para que los alumnos realicen educación física, visitas escolares y actos, incluso en días de lluvia.

«Debo una vez más agradecer al gobernador Omar Perotti por la celeridad para resolver este requerimiento, que es muy esperado en la región. Tengo un compromiso muy importante con la educación y es realmente una satisfacción cuando las gestiones para lograr mejores condiciones para nuestros chicos y chicas encuentran eco en el Ejecutivo», afirmó el senador sanlorencino.

 

En ésta nota:

Armando Traferri

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.