Rodenas participó de la inauguración de la Estación Transformadora de Granadero Baigorria.

21 de Julio de 2022

Rodenas participó de la inauguración de la Estación Transformadora de Granadero Baigorria.
 

La vicegobernadora Alejandra Rodenas participó de la inauguración de la Estación Transformadora de Granadero Baigorria. La actividad se realizó el martes en la mencionada localidad del departamento Rosario.

Al cabo del acto, la presidenta de la Cámara de Senadores analizó que «representa el último paso de una gigantesca obra de infraestructura impulsada por el Estado, en todos sus niveles». En ese sentido, destacó «la sinergia entre Nación, provincia, municipio, nuestra EPE y la empresa Electrolux».

«Esta estación permitirá la expansión y consolidación del sistema de transformación y distribución eléctrica en toda la ciudad beneficiando también la zona norte de Rosario y Capitán Bermúdez», añadió Rodenas.

Seguidamente, remarcó que «Santa Fe lidera los índices de crecimiento porque las políticas del Gobierno de Santa Fe siempre han apostado al desarrollo productivo de las pequeñas y medianas empresas sin descuidar las necesidades de las familias santafesinas». Y completó: «En tiempos de demanda energética y de necesidad de solventar nuestras industrias, la visita del Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez confirma este camino».

La ceremonia se realizó frente a la Estación ubicada en el extremo noroeste del predio del Hospital “Eva Perón”. Contó también con la presencia del gobenador Omar Perotti, el intendente local, Adrián Maglia, el Subsecretario de Energía de la Nación Federico Basualdo y el Diputado Marcos Cleri.

Junto a los dirigentes mencionados estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, concejales locales, la ministra de Ambiente Érika Gonnet, el secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, el secretario de Política Energética de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Pablo Palleiro; y el presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Masson; junto con otras autoridades nacionales, provinciales y locales; representantes de empresas y de organizaciones intermedias; delegados sindicales de Luz y Fuerza de la provincia; y trabajadores y directivos de la Empresa Provincial de la Energía.

 

 

En ésta nota:

Alejandra Rodenas

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.