«Si el gobernador Perotti termina la ruta 3 será recordado para siempre» dijo Sosa en LT9

07 de Mayo de 2021

«Si el gobernador Perotti termina la ruta 3 será recordado para siempre» dijo Sosa en LT9
 
El senador provincial por el departamento Vera, Osvaldo Sosa, dijo en Aires del Interior que «el gobernador Omar Perotti me dijo personalmente, que no solamente va a licitar otro tramo, sino que va a terminar con la ruta 3 hasta Los Amores. Si esto sucede -agregó- sin dudas quedará como un hecho histórico, y su gestión será recordada para siempre».
«El 18 de mayo abrimos los sobre por la ruta 36 en Vera»

En otro tramo del diálogo con Gustavo Galoppo Sosa dijo que «además debemos agradecer a Omar Perotti la decisión política de terminar la ruta 36 de Vera a Romang, al confirmar el llamado a licitación desde Colonia Sager hasta la ruta 11 el próximo 18 de mayo. Esta es una conexión vial clave para los departamentos San Javier y Vera, pero además conecta la costa con el noroeste argentino y será sin dudas una ruta de la producción y del turismo» dijo.

Finalmente Sosa se refirió al ritmo de obra en la ruta 88 que va a Santa Felicia. «Es muy importante -dijo- porque llega al Penal, al Vivero provincial y a la Guardia Rural Los Pumas».

Además Sosa pidió en LT9 por la obra definitiva de la estación transformadora de energía en la ciudad de Vera.

 

En ésta nota:

Osvaldo Sosa

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.