Sosa impulsa la potencialidad de la producción en Vera

30 de septiembre de 2020

Sosa impulsa la potencialidad de la producción en Vera
 

Junto a la Asociación para el Desarrollo, mi equipo de trabajo y técnicos colaboradores, venimos enfocados en poner en discusión la importancia de los Bajos Submeridionales y la zona “campo” en general, como lugar estratégico para la producción en la provincia de Santa Fe. Y comenzamos en la búsqueda de una solución a la “Guía” y al “Plan de Manejo”, que hacían casi imposible la legalidad, la producción y el transporte de leña y carbón. Solución que después de mucho trabajo y teniendo como protagonistas a municipios y comunas, más la tecnología en la que estamos inmersos, se implementaría a corto plazo.

También nos propusimos poner en la agenda política la potencialidad que la producción de nuestro departamento puede tener, convirtiéndose en un gran motor para nuestra provincia, para nuestro arraigo, cuidando y protegiendo nuestro ambiente, visión estratégica que necesita una mirada productiva y las inversiones necesarias del estado que permitan alcanzar niveles de producción nunca antes aprovechados. Entendemos que la discusión verdadera tiene que empezar a pasar por ese camino, con argumentos, con datos reales, proponiendo ideas y trabajando como venimos haciendo, con todos los ministerios y las instituciones que tienen el mismo objetivo.

Necesitamos la conciencia colectiva de que podemos convertirnos en un polo productivo y empezar a aunar fuerzas para ser partícipes de nuestro propio desarrollo, con una mirada productiva, ambientalista y sobre todo teniendo en cuenta al ser humano

 

En ésta nota:

Osvaldo Sosa

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.