Traferri aporta al desarrollo de la Escuela Nº 6392 de barrio Bouchard.

23 de Junio de 2018

Traferri aporta al desarrollo de la Escuela Nº 6392 de barrio Bouchard.
 

El Senador Armando Traferri, llevó nuevo equipamiento a la Escuela Nº6392 de Barrio Bouchard. hace tiempo atrás las autoridades solicitaron al legislador la renovación de los pizarrones de tiza por unos de fibrón.

Además, Traferri hizo entrega de un TV con soporte multimedia para el SUM del Colegio, para que, además de ver los partidos de la selección Argentina, lo puedan utilizar los docentes para la reproducción de archivos educativos.

“Me gusta llegar a las instituciones, recorrerlas y charlar con la gente, de esa forma tomo mayor conocimiento no sólo de las tareas que llevan adelante, sino también de las necesidades”, sostuvo Traferri. Sumó además que “pretende mejorar la calidad de la educación en todos los niveles, podemos empezar por brindarles a los chicos un ambiente óptimo de trabajo, con todas las comodidades para lograr que al despertarse les dé  gusto ir a la escuela”.

El total de los pizarrones entregados fue cinco y quedan pendientes de entrega otros cuatro más. Por último, los directivos agradecieron la pronta respuesta, a lo que Traferri les respondió con la renovación del compromiso de trabajar en conjunto y sostuvo que a través del Plan de Fortalecimiento Institucional renovarán los pisos de la Escuela y finalizarán las obras de asfaltado en el patio del mismo.

Para el Nuevo Espacio Santafesino, la educación es el pilar de una transformación profunda.

 

En ésta nota:

Armando Traferri

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.