Traferri realizó un pedido de informes sobre planes y recursos para combatir la inseguridad.

05 de Marzo de 2022

Traferri realizó un pedido de informes sobre planes y recursos para combatir la inseguridad.
 
«Ayer tuvimos sesión en la Cámara de Senadores y presenté varios proyectos. Pero uno de los más importantes es un pedido de informes para conocer los recursos disponibles y los planes para combatir la inseguridad en nuestra provincia. Se trata del tema que más preocupa a los santafesinos y las santafesinas y al que no le hemos podido encontrar una solución»

«En los últimos días se ha visto además un incremento de los hechos delictivos en las localidades del departamento San Lorenzo, como en otros. Esto se debe a que, para fortalecer la presencia en Rosario y Santa Fe, se ha descuidado al resto de ciudades y comunas.»

«Los legisladores debemos contar con información clara y precisa de los recursos y planes disponibles para poder proponer acciones que logren por fin dar una respuesta a la ciudadanía.» publicó el legislador en sus redes sociales.

 

En ésta nota:

Armando Traferri

Compartir

 

Sumate, una Santa Fe mejor es posible.

No hay un minuto que perder. Sumá tus datos y se de los primeros en descubrir eventos, conocer novedades, y encontrar respuestas a los problemas de todos los días, todo dentro de un equipo que está trabajando por una provincia mejor.